20 de septiembre de 2014

En clave de sol

Tengo por delante una tarea que supone el manejo de una nueva herramienta desconocida para mí  y que es pronto para saber la utilidad que tendrá en mi futuro. En un principio ha despertado mi curiosidad por ser un instrumento que favorece la creatividad y ya solo por eso me ha gustado.  Cuando me pare a pensar sobre lo que tenía que hacer ya tenía claro la imagen que buscaba, un faro,  por que me encantan  y por que representan la luz que ilumina el camino para conseguir tus metas, así que el primer paso fue buscar entre las diferentes plantillas dicho elemento, pero no había faros, así que, como se trataba de aprender y de crear algo propio, busque mi faro, esta decisión tampoco fue difícil, siendo de Coruña mi faro estaba claro: la Torre de Hércules, así que descargue una imagen que tenía de la misma y me puse manos a la obra, tras probar distintas letras, colores, llenarla de conceptos logre un resultado bastante aceptable y sobre todo a mí me gustaba, pero los retos no son retos si no se complican, así que cuando guarde el trabajo el resultado  no tenía nada que ver con el que yo había diseñado, y como una es un poco obstinada decidí volver a repetir mi nube pero esta vez había que ser práctica , la tarea tenía un plazo de tiempo determinado, así que  decidí escoger una plantilla de las diseñadas y  de todas ellas elegí la clave de sol, que podéis ver, por qué?
Una de las claves para poner en marcha nuevos proyectos profesionales es la inspiración. En estos momentos en que siento la necesidad de avanzar y continuar creciendo tanto a nivel personal como profesional necesito pensar, tomar notas y encontrar la clave que me inspire en este proceso de enorme motivación y sacrificio que supone enfrentarse a nuevos retos. Todo esto es el motivo por el que he elegido una clave de sol: clave porque cuando todavía no se tienen las ideas demasiado claras es importante encontrar la luz que si la consigo encontrar va a se la llave  que abra esa oportunidad; y de sol porque representa la música y esta para mí simboliza la inspiración, la creatividad  y la motivación que se necesita para  ayudar a tener en muchas ocasiones las ideas más claras.
En un momento en el que tengo  muchas inquietudes e intereses encontrar la clave y la motivación que me ayude a asumir el riesgo de aprender y emprender nuevos retos resulta fundamental.

2 comentarios:

  1. Buenos días. Me gusta tu nube y tu comentario. Por cierto, cómo se consigue el efecto de que las palabras estén fuera de la figura. FELIZ DÍA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Alberto, perdona por no haber contestado antes pero acabo de verlo. Todavía no estoy muy puesta en el funcionamiento del blog. Me alegro de que te haya gustado. En cuanto a los de las letras fuera de la imagen, es una opción que te ofrece la herramienta.

      Eliminar