30 de octubre de 2014

Curación de contenidos

                                     
                       


Hay más de 40 herramientas relacionadas con la curación de contenidos, que hacen que la búsqueda y selección o filtrado de la diferentes partes de un tema, se haga fácil con el uso de estes programas.
Se trata de que los utilicemos de tal forma que cuando necesitemos actualizarnos o seguir un tema, utilicemos estes programas que lo harán por nosotros. Es cierto que es muy importante el curador, la persona que se encargue de utilizar los programas.
La curación que realicé está dirigida al sector de la comunicación, psicología, motivación, actitud, empleo, ofertas,....relacionadas con esta formación que estoy realizando. La agregación automáticas lo que muchas de estas herramientas nos proporcionan y a veces no es lo más adecuado y está  mediatizada por las fuentes que utilicemos y las nutren.

El feeldy es uno de estos programas pero existen muchos más como comunitee,groofer, news.me, etc, lo importante es saber lo que hace cada uno y utilizar en que satisfaga nuestras necesidades.
Estas herramientas nos permiten organizar  nuestros temas y intereses  y así poder gestionar mejor los recursos de los que disponemos y nos permite estar actualizado.


Curación contenidos scoop.it/Feedly




No hay comentarios:

Publicar un comentario